domingo, 20 de junio de 2010

Participación en la campaña

¿Cómo participar o colaborar?

Existen muchas maneras de participar y colaborar. En primer lugar, es importante reflexionar sobre nuestro propio comportamiento, y buscar comprender la naturaleza y el alcance del problema.

El reconocer que la violencia puede manifestarse de diferentes maneras es importante. Existe violencia física, emocional, sexual, psicológica, económica y patrimonial, por decirlo de alguna manera. Cada uno de estos tipos de violencia puede darse de maneras muy diferentes.

También es necesario comprender porqué algunos hombres somos violentos. En muchos casos, hemos sido educados dentro de un contexto cultural machista, en el cual se justifica y más bien se nos alienta a ejercer poder y control sobre las mujeres, pero esto sin considerar todos los efectos negativos para ellas y para nosotros mismos. Es importante comprender mejor a las mujeres.

Puedes desaprobar públicamente del machismo y sus diferentes formas de presentarse en la vida, tales como el acoso sexual y la violencia en el trabajo, la escuela y la familia.

Te invitamos a realizar lo siguiente:

1. Tomar el voto de compromiso de la Campaña

2. Participar en las actividades que ofrece el Instituto Wem de manera permanente en la sede central y en las comunidades.

3. Participar en las actividades de la campaña.

4. Seguir la página del instituto, nuestro blog de la Campaña, facebook (lazoblancocr) y twitter (lazoblancocr)

No hay comentarios:

Publicar un comentario