martes, 29 de junio de 2010

Día del Padre y décimo aniversario del instituto

La Campaña Lazo Blanco estuvo presente de diversas maneras en la celebración del día del padre en el Instituto WEM. Fue un día muy hermoso en el cual los padres compartieron y jugaron con sus hijas e hijos mientras practicaron una paternidad responsable y amorosa.


A continuación se han subido diversas fotos y videos de las actividades realizadas: Juegos, testimonios, reflexiones, charlas, piñatas y mucho más.







Para la Campaña Lazo Blanco Costa Rica fue un día muy importante ya que se sumaron varios miembros interesados en participar más en la campaña y también se realizaron los primeros votos de compromiso. Dos figuras importantes tomaron el voto: El Señor Álvaro Campos Guadamuz (izq), Director del Instituto WEM, y Juan Ramón Chavez (der), coordinador de la red de hombres.

Un día exitoso para todas y todos.



Asistieron padres, hijas e hijos de diferentes regiones de Costa Rica con el objetivo de disfrutar un día especial, lleno de juegos, reflexiones, piñatas, cariño y amor.






El día comenzó con la conformación de equipos para participar en diversos juegos:


A continuación se pueden observar diversas actividades realizadas durante el día, junto con fotos y algunos vídeos. También puede ver muchas más fotos si nos busca en facebook: Lazoblancocr


No hay comentarios:

Publicar un comentario