sábado, 7 de agosto de 2010

Diez pasos para fortalecer relación de pareja

1 Son dos personas diferentes y cada uno es responsable de su vida. La felicidad en la pareja depende de que cada uno sea feliz.


2 El diálogo constante y la comunicación sincera ayudan a que los problemas no se guarden y se enquisten (se mantengan sin solución).


3 Desarrollen la empatía - esa capacidad de ponernos en el lugar de la otra persona para comprender sus puntos de vista y sus sentimientos.


4 Escuche las palabras y los silencios. Estos ayudan a comprender cómo se siente la otra persona.


5 Venza el orgullo y acepte que su punto de vista no es el único, y que no siempre tiene que poseer toda la razón.


6 Aprenda a convivir. En pareja, hay que estar negociando continuamente; y, en todo convenio, siempre se gana y siempre se pierde algo.


7 Defina los espacios propios de cada uno y el espacio compartido, en el que hay que dedicar tiempo de calidad a la pareja.


8 Aprenda a perdonar y a recibir perdón. Todos cometemos errores y necesitamos aprender de ellos para crecer.


9 Reflexione sobre la crisis para crecer y mejora la relación. No silencie los problemas para que luego se hagan irresolubles.


10 Ame a la otra persona y demuéstreselo con pequeños detalles que llenen sentimientos gigantes.

* Concepción Romero Prieto/ Para Bienestar* pag 27 Diciembre2008 Enero 2009

2 comentarios:

  1. Me llamo Hidago Daniel. Prometí contarles a los demás el maravilloso trabajo de él que me trajo a mi ex novia. Él es DR.WEALTHY, que es un médico hechizo y pudo traer de vuelta a mi ex. Mi ex me dejó el mismo día que conoció a su amiga en mi lugar, de lo cual, sin saberlo, no tuve nada que ver con ella. Ella se enfureció al ver a su amiga y yo estaba confundida si inicialmente estaba enojada con ella. Días a semanas y semanas a meses, mi ex novia no me habló una palabra cuando se fue. ¿Qué iba a hacer yo? Así fue como contacté al DR.WEALTHY en Internet, quien luego de algunos procedimientos y avances, trajo a mi ex. Las palabras no son suficientes para expresar mis sentimientos y lo que DR.WEALTHY ha hecho por mí. Realmente levantó una carga pesada de mi pecho. Para todos los que están por ahí, por favor no piensen que su situación es demasiado primitiva o difícil y complicada para que nadie la entienda. Póngase en contacto con DR.WEALTHY y encuentre alegría una vez más, contáctelo; wealthylovespell@gmail.com también hablas con él en +2348105150446

    ResponderEliminar
  2. Soy DONNA, soy del Reino Unido. Después de haber estado en una relación con mi novio durante 1 año y estábamos planeando casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica. de verdad, realmente amo a este chico y nunca puedo imaginar la vida sin él. Hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, me encontré con algunos Testimonios en un sitio web sobre este gran lanzador de hechizos llamado (DR.WEALTHY), cualquier persona afirmó que los ayudaba a renovar su relación y traer de regreso a su ex amante, tuve que contactarlo porque Él era mi última esperanza. Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me aseguró que dentro de tres días mi novio dejará a la otra chica y volverá a mí, y fue una gran sorpresa ver a mi novio regresar después de tres días. hecho. Estoy tan feliz hoy que regresó a mí y lo logré con la ayuda del DR.WEALTHY.También quiero aprovechar esta oportunidad para decir / asesorar a todos los que necesitan a su ex, si necesita su ayuda, puede Póngase en contacto con él a través de EMAIL: wealthylovespell@gmail.com WHATSAPP HIM @ +2348143813120 visite el sitio web http://wealthyspellhome.over-blog.com

    ResponderEliminar